17 jul 2010

Empecemos por el principio

Buenos días a todo el mundo…………… Uy, perdón, me quedé dormido presionando la tecla del punto. Esto se debe a uno de los pocos efectos secundarios que tiene nuestro nuevo medicamento importado directamente desde China, fabricado siguiendo la medicina tradicional asiática y elevando innecesariamente el precio del producto debido a la importación y a lo caro que resulta todo lo que lleve el adjetivo natural, o el prefijo “bio-”:

  • Bio-Principiosina en sobres granulados, pastillas efervescentes y para síntomas graves, en supositorio:
    • ¿Has renunciado a tus ideales de toda la vida? ¿Perdido la ilusión de cambiar el mundo y seguir siendo fiel a ti mismo? ¿Cediste en alguna ocasión ante las marcas, tales como un chocolate de Starbucks, una camiseta con el logo de Nike en grande, una Coca-Cola fresquita un día de calor o viste una película de Disney, pese a tu opinión de estas marcas? ¿Te rendiste en una protesta o huelga pese a que recortaban tus derechos? ¿Te casaste por la Iglesia pese a pretender ser soltero y ateo durante toda tu vida? ¿Ves el discurso del Rey todos los años a pesar de criticarlo continuamente? ¿Anti-taurino con chaquetas de cuero? ¿Socialista que reclama derechos de autor de tus versiones de canciones de otro? ¿Dices que respetas la homosexualidad y crees que ellos/as se van a lanzar a tu cuello así porque sí? ¿Usas condón pese a defender al papa? ¿Ves Intereconomía y no votas a DN o a Falange? ¿Eres “socialista” y piensas que los negros invaden España? ¿Reclamas respeto hacia la libertad de expresión para Intereconomía al mismo tiempo que el paredón para la Sexta, Cuatro y la Ser? ¿Crees que Losantos es respetuoso a la par que poco duro con el gobierno? ¿Nunca ibas a entrar en la mafia de las redes sociales? ¿Quisiste ser original y hablaste de la selección cuando todos lo hacían? Todo eso se solucionará tomando Bio-Principiosina.
    • Las propiedades de este conjunto de hierbas medicinales chinas proporcionan a quien lo toma una mayor coherencia entre lo que piensa y lo que hace, a la vez que una fortaleza inquebrantable de sus principios. Le permitirá ver y oír una tonelada de información demagógica sin caer en ella, conservar sus ideales durante toda la vida. Además, estudiando un poco de filosofía podrá cuestionar los principios que cree tener y formar un carácter sólido ayudado de Bio-Principiosina, creando la mezcla perfecta, permitiéndole votar en función de sus intereses en lugar de hacerlo por la costumbre de sus padres, analizar toda la información que cae en sus manos y no ceder ante las presiones de los superiores.

Este es de los productos que no se compra con Mastercard… sólo aceptaremos “la voluntad” en metálico, y si los quieren, llamad al 6813213455 y antes de que escuchemos otra burrada en algún medio de comunicación, un tipo disfrazado del Ché Guevara, Marx, Ghandi, Mussolini, Hitler, Locke, Friedman, Aznar, Aristóteles, Homer Simpson o de un concursante de Gran Hermano, en función de lo que usted quiera, llegará a su casa con nuestros productos y la factura, si conoce de alguien que necesite nuestros artículos, no dude en hacer publicidad.

El martes, a eso de la hora en la que abren los colegios electorales, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción de no comprarlos.

* El tipo disfrazado del Ché Guevara, Marx, Ghandi, Mussolini, Hitler, Locke, Friedman, Aznar, Aristóteles, Homer Simpson o de un concursante de Gran Hermano, en función de lo que usted quiera, no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tardan los efectos secundarios, tales como tendencia a formar revoluciones o vender hasta a tu familia, en aparecer; no nos denuncie ante la CICI (Comisión Internacional de Contradicciones Ideológicas), o le diremos que usted asiste a las manifestaciones del Orgullo Gay y a las de la Iglesia. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

PD: ¿Que a qué viene todo esto? Pues a que ahora puedes entrar en Puntillitas S.L. siguiendo el enlace de mi perfil personal de Facebook. Ya me he tomado una caja entera de Bio-Principiosina…………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario