6 jul 2010

Los productos del Verano

El verano llegó hace tiempo y ahora el calor aplasta cualquier voluntad de hacer lo que sea, por eso el remedio de ir a la playa o a la piscina es el mejor para combatir el deseo de convertirse en un pingüino durante el verano. Pero en ocasiones, la playa y la piscina nos pueden acarrear un problema, y para eso están los chinos, para inventar cualquier tontería que nos ayude en esos momentos:

  • Disimulador del corte del moreno:
    • ¿Cansado de que se te note el corte de la camiseta? Este producto consiste en todo lo necesario para que no se te note. Consta de una camiseta de mangas cortas ajustada con el color de piel de tus brazos a la que se le añaden los detalles de tu cuerpo, tales como el ombligo, posibles tatuajes y la cicatriz de la operación de apendicitis.
    • En el caso de que el moreno sea parcheado debido a que no te pusieran bien la crema, incluye unos parches de distintos tamaños para colocar en las zonas blancas en las que tu amigo te echó la crema necesaria para proteger del sol a todo tu cuerpo y a un par de elefantes, mientras que ni una gota de crema llegaba a otras.
    • Otra opción son los guantes de piel blanca que hacen que tus brazos no se pongan moreno mientras el resto de tu cuerpo sí lo hace.
  • Enfriador de sandías para las piscinas
    • ¿No encuentras la arena donde enterrar tu sandía en la piscina? ¿Tu nevera azul con el asa blanca que se cierra moviendo el asa y que está arreglada con cinta aislante está llena con quince “tupperwares” de lentejas, tortilla, tortilla, filetes, ensaladilla, tortilla…, dos botellas de agua, tres packs de zumitos, un batido y un botellín de cerveza; y no cabe la sandía entera? ¿No encuentras otra nevera que mantenga el frío como la tuya azul (no la hay)? Pues bien, desde China nos llega el estupendo enfriador de sandías para las piscinas, consiste en una caja de plástico, con arena de la orilla de las mejores playas de China, donde enterrar su sandía y transportarla fácilmente con su asa.
    • Su sandía permanecerá fresquita durante el tiempo que usted desee, y cuando la arena de nuestro enfriador se seque, sólo tendrá que echar un poco de agua de la piscina, que está igual de limpia que el agua de las playas de China.
    • También incluye un recipiente con el que mantener caliente el café, la única diferencia es que el agua de playa deberá estar caliente… todos sabemos lo que hay que hacer para conseguirlo… no digo más…

Estos dos productos cuestan juntos dos euros, tres libras, 1’4 dólares norteamericanos, quince rands sudaficanos y dos florines arubeños, sin la posibilidad de pagarlo de no ser en todas estas monedas, y si los quieren, llamad al 6813213455 y antes de que caiga una tormenta de verano, el señor que vende dulces en la playa y los pregona a viva voz llegará a su toalla con nuestros productos y la factura, si conoce de alguien que necesite nuestros artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de la hora en la que protección civil comienza a prohibir jugar a la pelota, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción de no comprarlos.

* El señor que vende dulces en la playa y los pregona a viva voz no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda la tortilla de los tres tupperwares en llenarse de arena, no nos denuncie ante la AEPSVCMB (Asociación Española de Personas Simpáticas que Vigilan tu Cosas Mientras te Bañas) o le diremos que desconfías de ellos y el dinero lo llevas en el bañador. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario