1 feb 2011

FAMA, a vender tu dignidad a precio de coste!

Espectadores, he de comunicaros que esta semana hemos estado un poco despistados y por eso no hemos ofrecido todo nuestro potencial en las entradas. Por eso, en las próximas, si no queremos que nos nominen, deberá haber más ¡fuegooo!
Ehhh… ¿pero qué mierda hacker ha escrito esto? Algún pirata, pirata, ha entrado en el blog y ha escrito eso, lo juro por mis nikes y mi camiseta en proceso de convertirse en harapo, por el Moonwalk, uuuuuuu…:
·        AutoSMSador:
o       ¿Necesita enviar cientos de SMS para salvar a un conocido en algún programa de televisión? ¿Tiene miedo a que su rival en el reality tenga más amigos que manden más mensajes que su “famoso”?
o       Ahora con el AutoSMSador podrá gastar tanto saldo como esté dispuesto a invertir en el futuro académico bailarín de su conocido gracias a una aplicación desarrollada conjuntamente por las empresas de telecomunicaciones, a partir de sus estrategias para realizar timos casi impunemente, ahora podrá llevar a cabo tan… ¿inútil? misión.
·        RafaMendesTranslator:
o       ¿Le pasa a usted como al resto de mortales y no entiende qué quiere decir el profesor con sus gritos y sus estrafalarios gestos? Con esta herramienta podrá comprender sus frases y expresiones. Este traductor incorpora un modulador para poder escuchar esos agudos forzados y modificar de tal modo la voz que sea comprensible ese acento extremadamente amanerado fruto de un gran trabajo de caracterización.
o       Por ejemplo, “uuuuuu” significa en castellano “Bien, me ha gustado”, “Boom Boom” equivale a “Más movimiento”, y así con la larga lista de expresiones con escaso sentido.
·        Línea Temporal de Concursos Televisivos
o       ¿Acaba de retomar un programa que dejó de ver hace mucho tiempo y no entiende nada de lo que ocurre? ¿No sabe el número de GH que hay ya? ¿Quizá vayan por la edición 1984, por lo menos? ¿Se perdió con tanto cambio de nombre para FAMA? ¿Sólo ve Saber y Ganar porque ese programa sigue fiel a su estilo y sabe que Jordi Hurtado no le va a traicionar nunca?
o       Ahora podrá conseguir la historia completa del programa de televisión que desee. Podrá saber cómo se llama el ganador de la última edición de Operación Triunfo (en el caso de que le interese… este artículo sale esperando que nadie sea tan raro como para comprarlo), el nombre del tercer expulsado en la isla de los supervivientes de la granja de tu vida, o cómo es posible que fama tenga fin si a cada uno que se va, meten a otro.
Estos artículos salen por lo que cuesta un SMS al 55555 (rima incl.). Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que salga otro programa del mismo estilo en T5, cualquier crítico de estos programas de telebasura, que encima que fomentan la mierda y el análisis de la propia mierda como si de una película se tratase, reciben más visitas que este blog, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que expulsen a no se quién por no haber podido realizar unas puntas correctas, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El crítico de estos programas de telebasura, que encima que fomentan la mierda y el análisis de la propia mierda como si de una película se tratase, reciben más visitas que este blog, no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tardan en desaparecer de la pantalla los SMS de apoyo a los concursantes y que siempre acaban con un “tq paqui”. No nos denuncie ante el jurado de FAMA o les diremos que nadie se acuerda del nombre del ganador/a de la primera edición. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

1 comentario: