9 abr 2011

Ha muerto El Guante. Ha nacido el Superaplauso.

Los sentidos me dicen que esto fomenta la vida y que en absoluto estoy duplicando la realidad, y es que seguramente se habrá dado cuenta de que 2º de bachillerato es un curso bastante agobiante y que no por mucho estudiar salen mejor los exámenes. Así pues, como el tiempo es oro y ahora proliferan las tiendas de “Compro Tiempo” cual champiñón en otoño, este cursillo le ayudará en su tarea estudiantil:


 
  • Curso Ambidiestricidad:
    •  ¿Le falta tiempo en los exámenes para poner todo lo que sabe, y que el profesor le exige pero que su velocidad escribiendo no le permite? ¿Tiene que realizar dos comparaciones filosóficas en lugar de la exigida en Selectividad pero sí que tiene 90 minutos escasos? ¿Escribe 20 líneas de actualidad de la posición filosófica de Platón porque va con el tiempo en lo que viene siendo la Forma del culo y su profesor, en vez de simplemente puntuarle con 0’25 (que ya hay que ser encogío), le da esta calificación y le pone “¡Paupérrimo!”?
    • Con el curso de Ambidiestricidad impartido por la Escuela de Zurdos Reprimidos que Acaban Escribiendo en Todas Direcciones (EZRAETD, con sede en Irún) podrá escribir con las dos manos incluso a la vez, pudiendo escribir 26 carillas para un examen de filosofía cuando usted (que ha nacido con ese don) escribe 13 en circunstancias normales con una letra e interlineado estándar (o si escribe 8 carillas, podrá escribir 16, la cuenta es fácil).
    • La Ambidiestricidad también se le puede enseñar al cerebro y conseguir que usted piense dos cosas a la vez, por lo que la escuela podrá ser considerada como una fábrica de “obliga-profesores-a-tragarse-13-folios-de-examen)
    • Además, a los 45’9 primeros alumnos de este curso les regalaremos el sujetafolios oficial de la EZRAETD con el que podrás escribir sin preocuparte de sujetar el folio. Este sujetafolios consiste en un marco con una línea central de cartón piedra que fija el folio a la mesa por su peso. Disponible en varios colores (gris, azul celeste, color Webalu y está pendiente de confirmación el modelo HelloKitty, que se apunta a todo –incluso existe el desatascador de váteres Hello Kitty) y medidas (por si usted escribe en A4, folios oficiales de Selectividad o en rollos de papel higiénico).
    •  Si esto no fuera suficiente para que pueda escribir 1cm de grosor de folios para sus exámenes, el Departamento de Enfermería de la EZRAETD conoce (o al menos la práctica les da cierta experiencia) la forma de partir ligamentos de la mano que entorpecen enormemente la escritura veloz, aunque por el contrario se le queda la caligrafía como la de un médico disléxico.

 
El curso de Ambidiestricidad viene a salir por lo que un diestro pagaría por una tijera para zurdos que también sirva para un diestro. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que se manche la mano de tinta de bolígrafo intentando escribir con la izquierda, Nietzsche gritando “¡Viva el superhombre ambidiestro!”, llegará a su puerta con nuestro producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

 
El jueves (sí, es raro, pero mira la fecha de ese día) a eso de la hora en la que en el instituto lo más que se haga con la izquierda sea teclear una A o poner una pieza del puzzle con dicha mano, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

 
Nietzsche gritando “¡Viva el superhombre ambidiestro!”no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tardará en escribir lo que antes escribía en 90 min gracias al curso. No nos denuncie ante la EZRAETD o les diremos que usted no quiere usar la izquierda ni para aplaudir. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

 

5 comentarios:

  1. qué ocurre el 14 de abril, jueves??

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás estudiando para el control de historia?

    ResponderEliminar
  3. la akademia d zurdos tne siglas k parecn una palabra vasca =D
    jajajajjajajaja x lo dmas stas kolgado

    ResponderEliminar
  4. De ahí que esté en Irún y no en Lugo... las cosas de escribir y poner cosas sin pensarlo demasiado, que a veces sólo pienso yo el significado de lo que escribo.

    ResponderEliminar