19 abr 2011

Super Ácidos 18


Si hoy fuera un día importante alguien habría pensado en él y no en la final de la Copa del Rey de mañana. Pero aunque me niegue a aceptarlo, cumplir 18 sí que tiene algo de importancia en el resto de mi vida, y no me refiero sólo a ser mayor de edad, poder votar, conducir o comprar alcohol, sino a que ahora ya no quedan más de cinco años para que los autobuses recorran las calles a su hora, puedo alegar problemas de la edad para evitar una fiesta o responsabilidades que aún no han llegado pero que no tardarán en aparecer:
  • Seguro de Vida, plan de Pensiones y Tarifa plana de Todo:
    • Se le ha acabado el chollo de alegar ser menor de edad para no atender a las teleoperadoras que ofertan productos bancarios. Ahora tendrá que responder educadamente a quien pretende venderle el último grito en ataúdes eco-friendly, seguros para el coche que no tiene o la hipoteca del piso que querrá comprar.
    • Puntillitas S.L. le ofrece la posibilidad de contratar seguros para todo lo que se imagine con un contrato de permanencia infinito para evitarle el problema de aguantar ese tipo de llamadas de operadoras ilusionadas a base de comisión por contrato pero que saben que su vida no va más allá de que la gente no fume, no beba y tome Activia para que la empresa para la que trabaja no tenga que pagar por el accidente de tráfico o tenga que pagar a una joven viuda durante mucho tiempo.
    • Este tipo de seguros que les ofrecemos no serán más que una hucha con forma de cerdito en la que usted depositará lo que crea conveniente para pagar los arreglos de su coche, para disfrutar cuando se jubile o para dejar en herencia, sin que tenga que escuchar continuas ofertas a las 4 de la tarde (la hora preferida de las teleoperadoras para marcar su número)
  • Primo Pequeño al que dejarle la Ropa:
    • ¿Se ha convertido en un viejo y ya no podrá ponerse una simple camiseta cuando salga por ahí? ¿Ahora vestir bien será añadir a su tradicional camisa una corbata? ¿Para entrar a una discoteca le exigirán una elegancia que no puede conseguir con su actual armario?
    • Si no lo tiene, le enviaremos un Primo o un Hermano Pequeño que herede su ropa porque aunque no estén estropeadas, no pega estar en chándal en la universidad o llevar los vaqueros que no sabe desde cuándo los tiene y que aunque los lave ya huelen a usted.
    • Además será una oportunidad para que el niño en cuestión comprenda que es normal llevar camisetas de la empresa de sus padres y que es un método eficaz para hacer publicidad (ya que nadie de donde vaya a estudiar va a venir aquí precisamente a por un tarro de miel o a montarse en un castillo hinchable).
Estos productos cuestan lo mismo que lo que daría usted por que no le despertaran a las cuatro de la tarde intentando venderle un abono a la consulta del médico de cabecera para ser todos los días el primero de la lista. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que cumpla 19, su primo pequeño con la camiseta que nunca se puso de “Alguien que me quiere mucho ha estado “En-una-ciudad-para-el-turismo” y me ha traído esta hortera camiseta” llegará a su puerta con nuestro producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que alguien borre de su DNI su fecha de nacimiento para no cumplir años, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
Su primo pequeño con la camiseta que nunca se puso de “Alguien que me quiere mucho ha estado “En-una-ciudad-para-el-turismo” y me ha traído esta hortera camiseta”no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda alguien que ha pagado la primera cuota de su seguro de vida en cruzar una calle sin mirar. No nos denuncie la FETO (Federación Española de TeleOperadoras)  o le diremos que su trabajo les debería permitir distinguir entre un niño de 12 años y una niña, ya que a los críos no les hace gracia que le digan: ¿Tú eres su hija verdad?¿Y no está tu padre?”. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

6 comentarios:

  1. Felicidades!!! k cumpla muchos años mas y k dejes de ser tan capullo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Aunque dejaré de ser tan capullo cuando tú dejes de ser la oposición y aceptes que eres un tránsfuga con premeditación y alevosía.

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas encargado los productos de hoy, xq te van a hacer falta... y que me hagas caso, jaja se que algún día terminaré convenciendote!
    Feliz cumple Jacin :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, y me convencerás cuando deje de ser tan capullo...

    ResponderEliminar
  5. felicidades personaje!! esta guay esto que haces, a veces, incluso puede llegar a ser gracioso xD un saludo tio y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias tío, y si dices que incluso puede llegar a ser gracioso... pf... me siento halagado.

    ResponderEliminar