12 jul 2011

Si no llego a los 100km/h en autopista...

Posiblemente en estos momentos pocos lectores habituales del blog quieran este producto (hasta donde llegan mis conocimientos sobre los lectores habituales del blog), aunque ya les tocará venir a por él cuando el transporte público no cumpla sus exigencias para el transporte y los padres le manden por ahí cuando les diga que le recojan de tal fiesta a unas horas indecentes:
  • Vacaciones para automovilistas y peatones:
    • ¿Ha empezado a dar las prácticas para sacarse el carné de conducir? ¿Nunca antes se había dado cuenta del increíble número de imprudente que circulan por nuestras calles? ¿Se ha fijado en que en verano proliferan los anuncios de seguros para automóviles y reparaciones de vehículos cual picaduras de mosquitos? ¿Diariamente salen en las noticias accidentes de tráfico muy graves?
    • Olvide todo esto e intente que no se le cale mucho el coche. Porque todo sería mucho más fácil si todos los coches y peatones fueran conscientes de que los que llevan una L no están como para que crucen sin un paso de cebra (siempre que no sea el coche el que tenga preferencia), si respetaran los semáforos fijos color amarillo auto y no hicieran una parada en la entrada a una rotonda, ¡porque poner las luces de emergencia no te autoriza a parar donde te de la gana! (podrías hacer una detención, que es involuntaria)
    • Hemos consultado con Halcón Viajes y Viajes El Corte Inglés sobre la posibilidad de mandar al Caribe a todas las personas que presentan síntomas de agresividad en la carretera. Era tan caro que preguntamos cuánto costaba mandarlos a todos a Brasil, Madagascar, Egipto, Benidorm, Marbella, Gandía y finalmente al interior de sus casas, donde acabarán este verano.
    • Porque unas vacaciones en casa no están tan mal, hemos acordado con Gorrión Viajes un precio asequible para precintar la puerta de las casas de todos los que sean un peligro en la carretera, así como colocar sus vehículos en grandes explanadas, dejando aparcamiento suficiente a todos los que les cueste meter marcha atrás.
    • Estas vacaciones podrán durar hasta el 31 de julio, aunque si obtiene antes el carné de conducir, pues ese tiempo que se ahorra pagar las Vacaciones para Automovilistas y Peatones.
Estas vacaciones varían en precio según la localidad en la que usted de las prácticas y el tiempo que esté con esas clases. Si las quiere, llame al 6813213455 y antes de que se salte su primer semáforo en rojo, el vendedor de pañuelos que tiene la consideración de no acercarse a alumnos de autoescuela con más presión que un neumático que se desgasta por el centro más que por los lados, llegará a su puerta los billetes y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que habitualmente veía imprudencias allá donde miraba, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El vendedor de pañuelos que tiene la consideración de no acercarse a alumnos de autoescuela con más presión que un neumático que se desgasta por el centro más que por los lados no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tardamos en poner segunda después de haber salido con “la primerita”. No nos denuncie ante la Jefatura Provincial de Tráfico o les diremos usted camina por la acera sin poner la luz de gálibo a los extremos superiores de su cabeza. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

2 comentarios:

  1. hay viejas/os a los que les pagan para que se tiren a los pasos de cebras. ¿Y los que cruzan por medio la carretera y tienes que pegar un frenazo y encima como si nada y pasan despacito? ¿y los que aparcan en las rotondas y salen de ella sin mirar como si nada?

    ResponderEliminar
  2. Y los pasos de cebra que se empeñan en camuflarse, los que conducen Mercedes y se creen con prioridad siempre...

    ResponderEliminar