2 jul 2011

FFC+KFI= VEC (Verano En Condiciones)

Antes de que lo haga cualquier marca de bebidas espirituosa, fabricante de automóviles o emisora de radio, queremos facilitarle en la medida de lo posible que este sea un verano inolvidable, o con muchas lagunas en la memoria, según se mire:
  • Calendario FFC:
    • ¿Piensa que las siglas corresponden con la de una vía férrea? ¿Ha considerado la posibilidad de que sean las siglas de Ferias, Festivales y Conciertos?
    • Si no lo ha considerado y sigue pensando que se trata de un tren, le sentimos comunicar que está equivocado.
    • Porque muy seguramente usted ya se haya hecho con un calendario corriente y ha marcado con un circulito, asterisco o marca visible las fiestas que desea recordar este año, PERO, como es posible que se le haya pasado alguna, nosotros muy servicialmente, le hemos señalado todas en nuestro infalible calendario, incluso el Festival de Cine Independiente de Astorga del 1 al 3 de enero para mayores de 81 con sesiones de 4 horas de trozos de película que se creen llegadas del espacio exterior (Algunos expertos aseguran que ET conocía la existencia del formato .avi)
    •  El calendario incluye hojas independientes con cada una de las semanas del año para que cupieran o cupiesen todas los eventos de cierto interés (Aún desconocemos si está incluida la feria de Revilla. Estamos a la espera de que nos confirmen una actuación estelar de un grupo cuyo nombre prefieren mantener en secreto para que no afecten las presiones a las negociaciones, aunque fuentes cercanas nos revelan que el nombre empieza por “El tren” y acaba por “eños”)
  • KFI
    • ¿Piensa que las siglas corresponden con la de una cadena de Iguanas Fritas? ¿Ha considerado la posibilidad de que sean las siglas de Kit Festivalero Impermeable?
    • Si no lo ha considerado y sigue pensando que se trata de una franquicia de comida rápida, le sentimos comunicar que está equivocado.
    • Este Kit no ha sido inventado por nosotros aunque le juramos por nuestros patrocinadores que lo habíamos pensado pero lo vimos anunciado en la tienda de Público.
    • Si compra el paquete desde nuestro blog tendrá acceso a las mejoras que nosotros proponemos:
      • Puesto que llevar dos condones es un gasto de plástico, le sustituiremos uno (el del sabor que más coraje le de) por un sobre de ketchup o mayonesa para echar en el bocadillo que usted lleve de casa.
      • Repelente antimosquitos.
      • Caramelos de fresa, limón y regaliz, por si no le gusta la menta
Los artículos de hoy cuestan lo mismo que la un festival gratuitos. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que pavimenten la totalidad de los recintos feriales, quitándole la gracia a la feria, la mascota de uno de esos festivales sudando hasta por el disfraz llegará a su puerta con nuestro producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que los técnico de sonido con más estilo prueban los micrófonos con un chasquido de dedos, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
La mascota de uno de esos festivales sudando hasta por el disfraz no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el hasta que salga el telonero o, si es una feria, se ilumine el ferial. No nos denuncie ante la comisión de fiestas de su localidad o les diremos que no se molesten en traer actuaciones estelares a las que estamos acostumbrados, que basta con que dejen hacer botellón en las zonas habituales. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario