23 jul 2011

Viaje al centro del Parking

Queridos lectores apasionados por la paleontología (creo que ninguno de los 4 ó 5 lectores habituales lo es, pero seguiré con la entrada), recientemente se ha llevado a cabo uno de los mayores descubrimientos en este campo. Aprovechando uno de los pocos momentos del año en el que se encontraba vacío el aparcamiento de la Plaza de la Artesanía, unos expertos paleontólogos camuflados en este lugar disfrazados de chicle seco, señora que va a andar por la mañana muy temprano y jubilado que se dirige a una obra a dar su opinión, han utilizado escáneres de última generación para elaborar una hipótesis acerca de la existencia de restos con gran valor, aunque están esperando a la autorización del presidente de la ELA para meter mano cuanto antes:
  • Kit de excavación para niños: Mi primer socavón.
    • ¡Conviértase en un famoso paleontólogo! ¡Imite a sus ídolos Robert Bakker, Othniel Charles Marsh, o Ross Séller (de Friends)! ¿Le gusta hacer castillos en la playa? ¿Alguna vez ha soñado con que descubría la especie homínido entre el Homo Sapiens y los habitantes de Paterna?
    • Es posible que usted se halle encima de esos importantes restos. Descubra civilizaciones antiguas y los recipientes debarro y bronce que usaban para hacer pociones mágicas y cocinar a los prisioneros de otras tribus.
    • Coja la pala paleontológica, el cubo paleontológico, el rastrillo paleontológico y la brocha paleontológica para descubrir todas estas cosas.
    • Si no sabe dónde buscar esqueletos con alas, piense en lugares en los que siempre ha habido algo que impedía buscar a fondo. Como por ejemplo, estos aparcamientos, el banco de la plaza mayor del pueblo, siempre ocupado por algún jubilado o adolescente comedor de pipas o el dorso de suelo ocupado por las estatuas vivientes. En este tipo de lugares nadie ha tenido la posibilidad de estudiar el terreno, por lo que es posible.
Hipótesis sobre los restos de dinosaurios elaborada por los expertos paleontólogos
El Kit de excavación para niños: Mi primer socavón costaría lo mismo que un cubo, pala, rastrillo y brocha corrientes o con dibujos de Bob Esponja, pero como se vende como juego educativo, el precio se dispara hasta los 29’95€. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que descubran detrás del mostrador de un establecimiento dirigido por chinos, donde siempre ha habido un chino los restos de una nave extraterrestre que estacionó en un descampado pero no tuvo en cuenta la erosión del terreno y acabó sepultado donde milenios más tardes se erigiría un establecimiento regentado por asiáticos, un descendiente del T. Rex, una gallina común llegará a su puerta con los productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que el adolescente comedor de pipas le ceda amablemente su asiento al jubilado analista socioeconómico, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
Un descendiente del T.Rex, una gallina común no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda un perro en enterrar un hueso de pollo. No nos denuncie ante la CEP (Confederación Española de Paleontólogos) o le diremos que el  nombre del Mpfasthdestralosaurio empieza por ñ muda. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.
Mirando en Internet he visto que la gallina y el T.Rex no tienen mucho que ver, pero el bulo está tan extendido que no me voy a preocupar en pensar en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario