13 ago 2011

La agencia Viajes Gorrión cierra por motivo de vacaciones.

Empezado agosto, el nivel de desplazamientos en España aumenta, y esto se debe al período vacacional estival. Todos tienen planes de viajes en busca de la marcha Ibicenca, recorridos culturales, o simples vacaciones de relax. Si a usted le ha ocurrido como a un gran número de españoles, que no recibió la beca para estudiar un idioma foráneo en un país extranjero, no puede costearse un simple crucero por el Índico y conocer islas tropicales, o sus únicos días libres los va a pasar en el Bierzo con sus abuelos, tenemos el artículo definitivo:

  • · Sunlessglasses DDX-50

o ¿Se aburre en casa por no viajar en vacaciones? ¿Ha descubierto que el Bierzo, a pesar de no ser tan feo como le dijeron, resulta algo tedioso si se pasa las horas siendo cebado por su abuela, que jamás creerá eso de que no tiene hambre? ¿Sus amigos han conseguido un crucero por el río Guadalete a muy buen precio y hasta eso le parecería buen plan?

o Con las nuevas Sunlessglasses DDX-50 podrá disfrutar de ese maravilloso viaje que tanto deseaba por las calles de Trebujena, pero que con las gafas puestas, le parecerá que pasea por el Zoco de Estambul.

o Tumbado en el sofá de sky de su abuela podrá recrease con la increíble impresión de que se encuentra en una cama balinesa en una playa de agua cristalina y blanca arena, cual ministro de vacaciones costeadas por dinero público.

o Para los más sibaritas, también incorpora la opción de “ferias de pueblo” y “faena de casa”, entre otras muchas, por si la economía del cliente le permite alquilar un fin de semana en la Casa Blanca si lo desease, pero por el contrario prefiere descubrir que es eso de “encalar la fachá” o “los coches trompezones”.

o Las gafas no solo le atribuyen al portador la visión virtual en 3D de la opción elegida, sino que también los olores, sabores, y ruidos que en él se encuentran, para poder conocer el verdadero olor de las heces de las vacas sagradas de la India, o el sabor del filete del Tiburón albino del este peruano.

Las Sunlessglasses DDX-50 cuestan lo mismo que el crucero por el río Guadalete, sin contar con las tasas de embarque y aduana. Si las quiere, llame al 6813213455 y antes de que sus padres tengan la genial idea de mandarle a una conocer a su tía de Valdeaveruelo (Guadalajara), un niño de 12 años con un bicitaxi que viene desde Bangkok pedaleando le traerá a su casa las gafas y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El martes a eso de la hora en la que su piel se fusione con el sky del sofá de su abuela, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

Un niño de 12 años con una bicitaxi que viene desde Bangkok pedaleando no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda el encargado de repartir las becas en concederlas por dedocracia. No nos denuncie ante la CDCSSOC (Comisión de Delfines Cansados de Saltar y Saludar a los Ocupantes de Cruceros) o le diremos que no se considera trabajo su dura labor y, por lo tanto, ellos no merecen vacaciones. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, también me funciona.

1 comentario: