10 sept 2011

¡Llleegua la Rrevoluzzión¡

Me da tanta pereza escribir una entrada que se lo voy a encargar a uno de los monos que adiestré para hacer las tareas domésticas. Ala, ahí os dejo, y disculpen las faltas ortográficas del mencionado bicho, que aún sigue diciendo “Yo no he hecho” en vez de “Yo no he sido”, sufre de un loísmo recalcitrante y se come las h como el que come picos.
Ara qel tioste za ido ha dormir puedo vende productos pa los demi espezzie, qe estoy seguro que un monton de primate estan enganchado al internet, porque en Tuenti sólo veo a gente zzimiesqa que llaman a otroh “Primooh”, que es como el quillo pa los omvres. Zzegnore gorrillas gorillaz, orangeutanes i tchimpanzzee, levantaros vs los qe ohs tiran cacauets, ohs estan poniendo valllas a vuehstra posivililidades:
  • Arrmas pa maxcotas:
    • ¡La Rrevoluzzión ba a lllegar¡ Los anmales se ban a poner de pie, ban a deemostrar qe saben avlar.
    • Asi qe deesde las favrik de muniecos de Tchina los simios qe okupan el pueesto d los zuzzios umanos llleevan 2 messes meetiendo palo i pistola en los jugeetes pa anmales. La Rrevoluzzión ssera en cabezzada por los zzimios, qe dirigiran a perrros, gato, coneyos, pezzes i purposs.
    • Con los uesos pa morde qe los dan a los perrros i las peelota pa gatos sse rebelarán vs los duenios y los pondran colllares, los haran hacer sus nezzesidades en cayjas de harena y lllevar ridiiculos yerseys.
    • En nuestro Eztado los gorillaz sseran los porteros de diiscotca, miilitare i deeportihtas, los orangeutanes peluqqeros i cozzineros i los tchimpanzes seran los dirigentes y zzientificos. El rreesto de anmales se okuparan de su cohmidda, phodran husar a los umanos para ello.
    • Umanos, rendiros. Los monos qonqistamos los meedios i nohs areemos con el mundo. Teenemos una in filtrada en Teele 5 qe a qonqistad a ls umanos inferiores. Al resto los qonqistaremos con fyturaas baqunas vs el rreesfrado comun i las arrmas qe ara vendamos.
Las arrmas camfladas los compraran bueestros estupidos duenios. Zzi qieere la Rrevoluzzión, lllame al 6813213455 i ante de qe agan una película de esto,  el Sr Tiny de los Siimsons lllegara a su pyerta con el producto y la factura. Zzi qonozze a algien qe pueda nezzesita nuestro productos no dude en azzer pyuvlizzida.
El sabado (futuramente llamado Dia Mono 6) a eso de lara en la qe los umanos se usen pa esperimentos de los ivestigaores tchimpanzes, los ofrezzeremos las nobeedades qe nos valllan llleeguando desde Tchina, rrecordando a qien no le gusten nueestros articulos qe siempre tiene la opcion no comprarlos.
el Sr Tiny de los Siimsons no devuelve cambio. La garantiia de nuestro producto dura el tieenpo de peelar un platano. No nos denunzzie ante el guarda del zzo o le diremo qe pronto los qe agan el tonto en el zzirco seran elllos. Qe nadie se enfade mas de lo prezziso, si me conozzen, se nota cyuando ba en broma i cyuando con un poqo de mala ydeea/letche/folllá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.
Lo que ha escrito el mono… bueno, no tengo ganas de escribir la entrada yo así que aquí está el aviso de la Rrevoluzzión… que parece que los estudiantes latinos marginales de las películas estadounidenses de institutos a los que llegan profesoras jóvenes con métodos alternativos de enseñanza, fueran todos Pancho Villa.

4 comentarios:

  1. jajajajjaa k kurrado!! aun siendo una de las k dce "yo no he hexo" duele ver eso jajajajajajajjajaja k bn kedó un bcit0o ^^

    ResponderEliminar
  2. ????? Creo que es la peor entrada del blog desde... siempre; bueno no, desde que colgué la viñeta que dibujé yo mismo.

    ResponderEliminar
  3. jacin es la peor entrada que he visto en la vida de puntillitassl lo siento pero tio tengo k decirte la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Disculpe la decepción. Las próximas son mejores.

    ResponderEliminar