16 nov 2010

Felices, felices en vuestros días....

Este fin de semana ha sido el Día Internacional de los Cumpleaños, fecha en la que se pueden celebrar todos los cumpleaños que se quieran, hayan pasado ya hace tres meses o queden tres meses para que sea. Y con este panorama, presentamos los productos que aliviarán los quebraderos de cabeza a todo aquel que sea invitado a la fiesta de cumpleaños:

  • Catálogo “Regalo Chorra”:
    • ¿Has hecho una vaquita entre tus amigos para comprar un regalo y sobran tres tristes monedas de 50cént? ¿No tienes ni idea de qué tontería comprar para hacer bulto con este dinero sobrante?
    • No te preocupes, con la nueva revista que lanzamos tendrá siempre una fuente inagotable de inspiración para comprar los regalos más absurdos y desconcertantes a un precio bajísimo.
    • Podrá fácilmente adquirir estos productos en cualquier tienda de chinos de su barrio o ciudad, ya que “Regalo Chorra” distribuye sus productos a todas estos pequeños establecimientos.
    • De esta manera, podrá adquirir tonterías como un Inyector de Salsa Cristal Plástico, una especie de pipeta de tercio de litro, o ropa interior femenina de metro cuadrado de tela con un dibujo de Hello Kitty, aparte de un centenar de productos igual de inútiles que hará que no sobre unas cuantas monedas a la hora de comprar un regalo.
  • Retrasador de Cumpleaños:
    • Si por el contrario le ha pillado el toro a la hora de comprar un regalo y ha llegado la fecha de la fiesta en cuestión, ahora esto no es motivo de preocupación.
    • Este Retrasador de Cumpleaños hace olvidar a aquel que cumple años su fecha de nacimiento, consiguiendo de esta manera un margen de tiempo considerable para usar el catálogo anunciado anteriormente.
    • Además, si para asegurarse quiere retrasar la fecha de nacimiento en el DNI y la partida de nacimiento, deberá adquirir el Retrasador de Cumpleaños Plus, el cual hace también a los demás olvidar la fecha en cuestión del cumpleañero, haciéndole a usted el único que puede determinar la fecha con exactitud, para la cual, usted ya deberá haber comprado el regalo.

Los productos de hoy salen a euro por cada año que tenga usted. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que le tiren de las orejas el día de su cumpleaños, una persona que nació el 29 de febrero llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de la hora en la que empiezan a preocuparse por la calvicie los afectados por los 40 años, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* Una persona que nació el 29 de febrero no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda el gracioso de turno en soplar las velitas cuando no toca, sabiendo además que la vela del 7 es un uno doblado, que el mechero falla siempre y que la cera está cayendo a la tarta cual cirio en Semana Santa que derrama su cera sobre el asfalto. No nos denuncie ante el SPCCAQQAVCM (Sindicato de Personas Con Cuarenta Años Que Quieren Ahora “Vivir Cada Momento”) o le diremos que entonces por qué pagan alegremente el Ocaso para tener un entierro bonito y que su “Carpe Diem” tiene menos credibilidad que Sánchez Dragó como puericultor. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario