23 nov 2010

...No lo rellenes, fúmalo...


Para el producto que presentaremos en esta ocasión, conviene una cierta prudencia a la hora de difundirlo, ya que es posible que a las autoridades (tanto sanitarias como las fuerzas del orden público) no les hagan mucha gracia estos “fármacos”:
  • Pavilicina Comprimidos:
    • Este producto se comercializa como un potente tratamiento de belleza que otorga de una piel tensa y sin arrugas, como si tuviera 13 años, a aquel que toma estas pastillas, pero no es este el fin con el que las distribuimos.
    • Esto se debe a que si usted se toma la Pavicilina junto con un Lacasito, provocará una reacción química que, inmediatamente, le relajará tanto que no podrá parar de reír por cualquier cosa insignificante que se encuentre u ocurra a su alrededor.
    • Este combinado no es demasiado peligroso para su salud aunque le provocará tal sensación de felicidad como cualquier droga.
    • Hará que usted pase a un estado de embriaguez, aumentado por sensación de que todo el mundo le está observando, aunque esto no será inconveniente para que usted pase un rato a gusto ya que encontrará en cualquier cosa un motivo de risa y comentarios con sus compañeros.
    • Además, le provocará un especial interés en fijarse en otras personas, dependiendo de su orientación sexual, aunque su nivel de vergüenza sea tan elevado que no podrá entablar conversación alguna con dichas personas.
    • Como efectos secundarios cabe destacar la posibilidad de una proliferación de granos y espinillas por la cara, además de un deseo irrefrenable de comprar ropa y dibujar corazones por todos sitios.
La Pavicilina no la pasa la Seguridad Social y viene a salir por el precio de unas Convers el kg, aunque la primera cajita es gratis… y si la compras por internet sale mucho más barato. Si quieres una caja, llame al 6813213455 y antes de que la Superpop convierta en zombies que adoran a los Jonas a otra generación, una anciana que sigue con la edad del pavo y que acaba de decidir hacerse un piercing en la oreja, la cual estará rozando el suelo debido al peso del pendiente, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que los se cree el partido PPLPCL (Partido Pro-Legalización de la Pavicilina con Lacasitos), les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
* Una anciana que sigue con la edad del pavo y que acaba de decidir hacerse un piercing en la oreja, la cual estará rozando el suelo debido al peso del pendiente, no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda Tuhh Hannahh Montanahh en repartir este combinado en la puerta de sus conciertos para conseguir llenar el aforo. No nos denuncie ante Disney Channel o le diremos que usted cuando toma esta mezcla de Pavicilina con Lacasitos prefiere ver Crepúsculo a High School Musical. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario