6 nov 2010

Jóvenes, toca revolución.

Como en todas las entradas, presentaremos un artículo que hará la vida más fácil de muchos de ustedes o, al menos, hará un poco de justicia en el caso de hoy. Si usted es estudiante y le cansa que continuamente le estén tachando de borracho y gamberro, sin ningún tipo de motivo, sin venir a cuento, éste es el producto ideal:

  • Kit de Reconocimiento de Mentiras:
    • Este conjunto de utensilios no consiste en un polígrafo que detecte los falsos juicios ni nada por el estilo, sino en todo lo necesario para dar la razón a quien emitió tal falsedad. Si les tildan de alcohólicos, para que ésas personas no tengan que reconocer su error, el kit le proporciona una cantidad de alcohol suficiente para servir como la sangre de Cristo en las misas que dará el Papa.
    • Si les acusan de vándalos, este kit contiene tantos botes de sprays como los que harían falta para escribir el Quijote en las paredes de todas las casas de Europa, tal número de mecheros para quemar contenedores como el número de ellos que se encienden en un concierto donde abunden las baladas.
    • Porque no queremos ningún tipo de confrontación intergeneracional, y como se suele decir que los adultos tienen más experiencia y que por ello llevan la razón, le damos a usted a que les dé la razón a ellos y haga todo lo que ellos parecen que estén deseando que haga.
    • Y esto no lo decimos por nada, en un modelo de examen de selectividad de inglés, mandado para ir practicando, está la prueba. Parece ser que así se aseguran de que sepamos lo que opinan muchos adultos de nosotros…:
    • “Orinarse en roperos, saltar por las ventanas, cantar escandalosamente: esto puede sonar a actividades de estudiantes borrachos” (Traducción para quien aun no teniendo ni idea de inglés, no pidiera ayuda a nuestros traductores de Swazi a Tártaro)
    • Será que nosotros hacemos cosas (lejos de ser justificables) que no afectan a la integridad física de otras personas, porque puede ser que no les guste reconocer que si un adulto es el que está bebido puede provocar un accidente de tráfico o cosas peores…
    • Así que si la AAPFSVM (Asociación de Ancianos que Piensan que con Franco se Vivía Mejor) (Asociación a la cual pertenecen individuos de menos de 20 años) pretende que dejemos de distribuir este kit, exigimos una rectificación de quien fuera que pusiera ese modelo de examen.

El Kit de Reconocimiento de Mentiras viene a salir por lo que cuesta sacarte el carné Joven. Si usted lo quiere, llame al 6813213455 y antes de nadie reconozca su fallo en esto, el vecino sexagenario de su pueblo que cada vez que va de botellón va pidiendo que lo inviten diciendo: “Esta juventud es la que va a sacar al país de la ruina”, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El martes a eso de la hora en la que suena el primer: “Ay si yo tuviera 20 años menos” en los bancos de cualquier plaza, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

*El vecino sexagenario de su pueblo que cada vez que va de botellón va pidiendo que lo inviten diciendo: “Esta juventud es la que va a sacar al país de la ruina” no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tardará el Kit de Reconocimiento de Mentiras en ser el Producto del año para los consumidores de menos de 18. No nos denuncie ante la AAPFSVM o le diremos que hemos enviado una “estampita bomba” con la imagen del Papa a su sede (Por habernos prohibido éste último tantísimas cosas). Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario