9 nov 2010

Lo que quedaba por jugar

Los productos que serán presentados hoy vienen de la filial de PamplinasyTontelíasEnGenelal™, la empresa dedicada a lanzar juegos electrónicos MakingFreakis®, la cual nos presenta las últimas novedades en el sector de lo videojuegos:

  • Colección de Grandes Clásicos:
    • Con un único juego, podrá disfrutar de aquellos primeros videojuegos con los que usted se vició cuando era pequeño.
    • Esta colección es válida para todas las plataformas e incluye el Alex Kidd in the Miracle World, la versión original de Super Mario, Sonic, Super Pang, Tetris y muchos más.
    • Además usted podrá añadir tantos juegos como desee siempre y cuando que el juego tenga más de 6 años, para que siga siendo una colección de clásicos.
    • A diferencia que todas las reediciones, esta no contiene ninguna mejora con respecto al original, porque sin los píxeles, los fallos, las musiquitas que se te meten en la cabeza, la cara desfigurada de los monstruos finales, sin todo eso, los juegos no son iguales, pierden su encanto y su gracia.
  • Virtual Aliño 3D:
    • Como muestra del amplio repertorio de juegos desarrollados por MakingFreakis®, llega esta última novedad que revolucionará el mundo de los videojuegos.
    • Esta vez, ha llegado la hora de Virtual Aliño 3D, en el que te tendrás que meter en la piel de un ayudante de cocina encargado de aliñar aceitunas mientras que el chef prepara los platos.
    • Deberás alcanzar la cúspide de los aliñadores de aceitunas desde una pequeña empresa aceitunera de tu barrio, donde empezarás bajo las órdenes del aliñador jefe Manolo José, quien te iniciará en el fascinante mundo de los aliños de aceitunas..
    • Virtual Aliño 3D llega después de que MakingFreakis® lanzara al mercado su último éxito: Lawnmower Empire (Imperio Cortacésped), donde tenías que convertirte en el chico que corta el césped más famoso e influyente del mundo Hierbaalta, logrando derrotar a la poderosa empresa cortacésped Malayerba, que pretendía controlar el mundo.
    • Así pues, MakingFreakis® ha demostrado que sus ideas para hacer juegos absurdos no tienen fin, y que podrían seguir así durante mucho tiempo, dándonos horas y horas de entretenimiento.

Estos productos cuestan 100 ptas. en una única moneda, como las que se metía en las máquinas de marcianitos. Si usted los quiere, llame al 6813213455 y antes de una seta alucinógena haga a Super Mario ver las cosas más pequeñas, uno de los que acampó para comprar antes que nadie el Virtual Aliño 3D, pero que no sabe hacer una tortilla, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de la hora en la que el mencionado friki se pase el juego, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* Uno de los que acampó para comprar antes que nadie el Virtual Aliño 3D, pero que no sabe hacer una tortilla no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda el Tetris en consumir la paciencia del jugador. No nos denuncie ante KONAMI o le diremos que usted es del FIFA. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario