12 mar 2011

El tiempo es relativo.

No es que me sienta hoy como uno de esos bailarines metidos a presentadores del tiempo, ni que viva al lado del río y tenga miedo de que se desborde, pero sí es cierto que el roce hace el cariño y ya estamos empezando a coger confianza con la borrasca que lleva sin moverse desde principios de la semana pasada y que parece que no tiene demasiado interés en desplazarse para llevarse las lluvias con ella:
  • Doble Nacionalidad a Fenómenos Meteorológicos:
    • ¿Es usted una borrasca o anticiclón que sufre alguna de los inconvenientes de residir en una nación distinta a la de su origen? ¿Pasa más tiempo en Australia ahí jodiendo a la gente con sus ciclones y tornados pero nació en Miami, EEUU?¿Es usted un anticiclón empecinado en subir los niveles de contaminación? ¿Es usted la borrasca esta que pretende mojar cuantos más fines de semana mejor que no sé de donde habrá salido pero que seguro que allí la gente es “mu malaje”, y quiere votar en las próximas elecciones municipales pero se lo impiden las autoridades?
    • Ahora podrá solicitar la nacionalidad española (o la de cualquier otro país participante en esta iniciativa) y ser un fenómeno meteorológico de pleno derecho, ya que no tiene lógica alguna que algo tan español como la ola de calor veraniega que derrite termómetros en Sevilla tenga menos derechos que el toro de Osborne.
  • Abogado de Tormentas:
    • Pero la cosa no es siempre tan amigable, y es que hay algunos ciudadanos que no se ponen en la nube de la borrasca. Con millones de gotitas a las que alimentar y cobrando únicamente la fuerza del viento, hay veces en las que una borrasca se queda parada y sin esperanza ni ánimo para seguir su curso, invadiendo un territorio que, aunque es cierto que no es suyo y que habitaba allí a cambio de un alquiler, las personas deberían comprender su difícil situación. Pero hay gente incomprensible que las denuncia por allanamiento de morada y por incumplimiento de contrato, ya que ni pagan el espacio que ocupan ni se van.
    • Así pues, si es usted una de esas tormentas que no terminan de irse, tiene derecho a nuestro abogado de oficio que le defenderá de la demanda interpuesta contra su persona. Le recomendamos que para no llevar las de perder en el juicio no empiece por su cuenta una acción contra sus inquilinos, ya que entonces estos podrían acusarla de haber destrozado su territorio con inundaciones y rayos, y que siempre sería una mejor opción acabar bien el asunto, sin llegar al granizo.

La Doble Nacionalidad es un derecho que debería ser constitucional y sólo le costará el papeleo que podrá realizar también el abogado de oficio, así que los honorarios alcanzarían los 18 días de primavera con temperatura suave y nubes no amenazantes y las 3 noches de invierno en los que a nadie le apetezca salir lloviendo para que la gente mire como las gotas chocan en el cristal cual mosca testaruda. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que le interpongan una demanda, una molécula de yoduro de plata llegará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que la borrasca siga empeñada en ser española y más concretamente de Algeciras, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
La molécula de yoduro de plata,no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda el arco iris en echar a perder un bonito cielo encapotado con claros. No nos denuncie ante la AEMET (cultura general) o le diremos que el tiempo de La Primera podría considerarse como un largometraje. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario