22 mar 2011

Enhorabuena


Dado que el número de visitas no va a aumentar, escriba lo que escriba o venda lo que venda, y como debido a los exámenes los más críticos entenderán mi falta de tiempo y dedicación a esto (en el caso de que ellos mismos tengan tiempo para leerlo), hoy me ha dado por escribir y vender algo en homenaje a unos señores que mediante elecciones justas y democráticas, han conseguido bajar del caballo a otros señores menos comprometidos con el campo andaluz, al igual que bajaron del burro a Arias Cañete en 2003 luchando por el algodón:
  • Gillit-Bang, “Producto Anti-Caraduras”:
    • ¿Han conseguido acceder de una manera legal a un cargo en el que desde hace muchísimo estaban los partidarios de una asociación agrícola de latifundisatas? ¿Cada vez que preguntaban por las cuentas de este organismo recibía largas aunque fuera aparente que el gasto era excesivo? ¿Han logrado que unas elecciones alcanzaran un 80% de participación, a pesar de que se hayan prolongado en el tiempo unos 6 meses entre reclamaciones y alegaciones?
    • Como estoy seguro de que la transparencia y el acercamiento a los agricultores, los que se montan en su tractor para trabajar, y no el que tan sólo pisa el campo cuando se baja de su Land Rover para hablar con el verdadero trabajador, va a ser la tónica durante el mandato de COAG (¡En mayúsculas, prensa descuidada!), tan sólo he de recomendarles que no se sulfuren mucho y que sigan limpiando aquello, que abran las persianas y se ventile, que el poderío inútil, los costes millonarios de los proyectos y demás pueden evitarse si los ingenieros no se apuntan los kilómetros para desayunar.
Al ver a la gente feliz después de pedir justicia pensé en este producto, así que para ser justos esto es totalmente gratis, ellos prometieron responsabilidad y hay que cumplir. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que se elabore un nuevo censo, el periodista que ahora ha querido quitar hierro a la tensión previa a la votación, llegará a su puerta con nuestro producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que las llamadas le despierten para preguntar por el precio del litro de agua, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El periodista que ahora ha querido quitar hierro a la tensión previa a la votación no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tardan en felicitar al contrincante tras conocer los resultados, sean éstos cuales sean. No nos denuncie ante la Agencia Andaluza del Agua o  regaremos con limonada. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario