29 mar 2011

Marque con una W la casilla seleccionada.

Para el día de hoy queremos tener el mayor número de respuestas posibles (con que alguien haga un comentario ya habrá subido la media de respuestas a las entradas), y es que, como a los orientadores de todos los centros, de un momento a otro nos puede dar por hacer preguntas a todo el mundo y realizar encuestas sin sentido y sin un propósito real:
  • Sondeador automático:
    • ¿Ha participado en alguna encuesta sin ningún interés (tipo: ¿Cuántas veces al día se ata los cordones?)? ¿Trabaja usted en el CIS y sus jefes le han pedido que realice una encuesta sobre el grado de satisfacción de la población con sus mascotas, y no tiene ni idea de cómo preguntar esto? ¿Se ha encontrado con una pregunta en un test que le pide que valore del 1 al 7,5 la calidad del aceite de oliva en relación con su coste? ¿Lleva desde que entró en 1º de ESO tachando la casilla de "Muy deficiente" el trato recibido de las conserjes de su instituto y éstas siguen teniendo la misma poca sangre en su trabajo? ¿Se dedicó un curso entero a poner tonterías en las encuestas de tutoría, dado que era consciente de que nunca las leían, y la vez que rajó contra todo el mundo (poniendo cosas como "La hora de tutoría te parece interesante porque... 1. En hora de tutoría podemos hacer la tarea. 2. Si no tenemos tarea podemos charlar. 3. Si no tenemos ganas de charlar podemos dormir.") resulta que la tutora leyó sus opiniones?
    • Ahora con el Sondeador automático podrá realizar y rellenar toda encuesta que pueda imaginar. Este aparato registra la cara de sorpresa que pondrá cuando le pidan que distinga si es feliz cuando cae granizo, y el mismo aparato será capaz de leer en su rostro la respuesta más adecuada y espontánea para asegurarnos de que rellena con lo primero que piensa y no quiere quedar bien con su contestación.
    • También, y gracias a la más novedosa tecnología encuestística, el aparato le realizará un test de cualquier asunto. Sólo tendrá que introducirle el tema a encuestar, el número de preguntas y si la prefiere de opción múltiple o respuesta libre. Así pues, cuando usted, con cierta curiosidad, ponga que quiere 6 preguntas de respuesta libre con tema “ONTXQRBIM”, para ver que hace la máquina, esta le hará las siguientes preguntas a valorar numéricamente, una de ellas ya contestada:
      • Puntúe del 1 al 10 lo carajote que se considera:
      • Puntuación a su grado de encarajotamiento otorgada por el Sondeador automático: 10
El Sondeador automático cuesta 56€ si le das a “Va a comprarlo Perry”; 7€ si pinchas “Mañana si eso”; y totalmente gratis si seleccionas “Dame 8”. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que le pregunten cuántas veces al año compra tomates frescos, el encargado de leer las encuestas de tutoría llegará a su puerta con nuestro producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El jueves a eso de la hora en la que llaman del INE (Inst. Nacional de Estadística)  para hacer una encuesta sobre si le preocupan más los conflictos entre el tiburón blanco del este peruano y la sardina hipertrófica de aleta moteda o la subida de precios de la purpurina amarilla, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

El encargado de leer las encuestas de tutoría no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que en hacer un examen tipo test si no tiene ni idea y no quitan por preguntas falladas. No nos denuncie ante el INE (Inst. Nacional de Estadística) o les diremos que es mucho más preocupante el conflicto entre especies. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario