4 mar 2011

Que tiemble Pepe Panini.

Saludos a todo el mundo que, disfrazado o no, le haya dado por leer el blog en una fecha en la que, seguramente, o ha dormido poco y se encuentra “apipirigañado”, o tiene tal ciego que las letras de la pantalla se le juntan como si fueran las del coche y el piso, o ambas cosas se han unido y le impiden ser exigente con los artículos que les anunciamos hoy:
  • Justificante Disfrazado:
    • ¿Tiene un importante examen el lunes y no piensa perderse la fiesta más importante de la provincia? ¿No vive en la capital y tiene que trabajar sin excusa alguna? ¿Debe asistir el sábado por la mañana a Sevilla porque los profesores son de Sevilla y no van a ponerla el fin de semana que sea su feria, y encima le ven con cara de zombi porque se quedó la noche anterior viendo el concurso y tragándose unas 10000 veces el anuncio del Coviran, y le preguntan: ¿Quién ganó?, sin saber ni siquiera que hay cuatro modalidades?
    • Ahora podrá presentar el Justificante Disfrazado, válido en toda la provincia gaditana, gracias al acuerdo alcanzado en la reunión que mantuvieron los representantes de los distintos centros educativos y el colectivo de revisores de trenes de cercanías, por el cual todo aquel que fuera a Cádiz en tren, disfrazado por supuesto, tendrá falta justificada en su instituto o centro de trabajo.
    • De esta manera, se favorece la falta de mamoneo, de pringados con ojeras que se presentan a las 8 y media después de un fin de semana de cachondeo mientras que otros espabilados están en su casa durmiendo la mona, consiguiendo de esta manera que todos se queden en su casa y evitando las jaquecas innecesarias.
  • Colección de Estampitas COAC 2011
    • Ni Liga de Fútbol temp. 10-11, ni reportaje fotográfico de Hello Kitty posando (¿cómo le dicen que sonría a un bicho sin boca?), ni High School Musical XXVIII ni ná de ná. Lo que de verdad arrasaría es la colección de Estampitas COAC 2011. Imagínense los niños por la calle “Quillo te cambio a Subiela por el Canijo” “Y un carajo, te voy a dar dos cromos pa que tú me des uno…”, y es que algunos componentes o autores de agrupaciones necesitarían evidentemente dos cuadritos para salir bien en el álbum. Otra situación extraña sería la de tener repetido a Aragón, Rivero o tantos otros y pegarlos en varias páginas por su hiperactividad carnavalera. Como queremos hacerlo de una manera similar a la de los álbums de fútbol, al final estarían las páginas de fichajes (una mitad para las comparsas, y la otra mitad para Aragón). Hemos optado por decir únicamente el número de primeros premios, imagínense el papel que gastaríamos en decir todas las agrupaciones ganadoras de Julio Pardo o Antonio Martín. También ha sido un lío diseñar el álbum por cómo pegábamos a los coristas, ya que si hiciéramos como en los de fútbol, pegando uno sobre otro, el álbum iba a ser más difícil de transportar que el disfraz de Mr. Potato. Así que hemos optado por agruparlos de 8 en 8, dejando únicamente libre a la que cantaba por gestos en el Café Teatro Alameda (impagable tarea la de tocar la bandurria en el aire).
    • A continuación mostramos algunos cromos y la portada del álbum:

Imposible cogerlos por separado.
Falta el nombre de la paloma.
En grande, obligadamente.
A rellenar con los cromos,a mí sólo me sale Aragón.
Portada del prometedor Álbum
El Justificante es gratis si te disfrazas de revisor de RENFE (es lo que han pedido) y cada sobre de estampitas cuesta un pito de plástico. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que alguien complete el álbum y como premio reciba un disco de The Cádiz Post Times: el periódico por la mañana, pero no mu temprano, firmado por Manu Sánchez, el pregonero del Carnaval de Kuala Lumpur, llegará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que el Justificante Disfrazado deje de tener validez y volvamos a la rutina pero tarareando tanguillos, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El pregonero de Kuala Lumpur no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda el que da los premios en terminar de decir la clasificación. No nos denuncie ante el Jurado porque ni hemos repetido el estribillo ni hemos tardado más de la cuenta. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

2 comentarios:

  1. los albunes se vndieron kmo agua no? =) jejejejeje
    k weno lo d los justificantes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No ya como agua, sino como botella de agua a la salida de una fiesta pastillera.

    ResponderEliminar