27 sept 2011

Byee


Hola a todos. Y adiós a los que hayan pasado del primer punto y seguido. Ya lo avisamos así que ésta es la entrada más previsible que se ha publicado hasta ahora. Bueno junto con las navideñas, la de la república, la de los 18... En fin mejor me callo que tampoco es plan de mostrar mi poca originalidad y cuando no sé realmente qué escribir me ando por las ramas cual chimpancé o alce alcoholizado. Dado que tampoco es que este blog haya recibido muchas visitas, su cierre no lo han anunciado en ningún medio; ni ha sido TT, ni un grupo de clientes habituales se ha encadenado al ratón gritando “¡Puntillitas no se cierra!” o el típico cántico con botes al unísono “¡Da igual que las escribas tú o tu tía! ¡Queremos leer más tonterías!”. Así pues...:
  • Resolución del concurso :
    • Hace un mes anuncié un concurso para que uno de ustedes tuviera la oportunidad de conseguir el producto que quisiera del blog sin coste alguno para su bolsillo. Como nadie ha participado, me autodeclaro ganador, y ya que la SS se niega a seguir pagando el tratamiento de Educaciolgrim, me pido una cajita, que los elefantes violetas que vuelan por mi habitación hacen demasiado ruido.
  • Sitios web donde perder el tiempo:
    • ¿No sabe qué hará cuando se aburra en Internet y al echar mano de éste su último recurso lo encuentre sin entradas nuevas? ¿Ha perdido una fuente de inspiración para sus comentarios sarcástico de la semana? ¿Realmente lamenta que Puntillitas SL cierre (al menos por una semana, cuando nos apetezca volver lo haremos sin previo aviso)? ¿De verdad? ¿Es que usted acaso no ha leído páginas realmente buenas o qué?
    • Por eso le facilitaremos varias páginas webs donde reírse de verdad y no, como mucho, esbozar una sonrisa, como aquí. Así por encima, El Mundo Today (Aunque si considera que alguna columna del periódico El Mundo es una parodia de la derecha española y no la derecha de verdad, también podría echar unas risas), The Onion (si sabe inglés y se imagina la actualidad de EEUU); y ya las páginas más conocidas como 9GAG o VEF.
    • Pero por si acaso le caigo bien, @Sharp_Cloud, en Twitter. Sharp es ácido, y Cloud nube, para los que no entiendan nada en The Onion.
Los artículos de hoy cuestan lo mismo que un puñado de caramelos de goma metidos en una caja de Educaciolgrim. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que deje la entrada a medias y mande a tomar lo que me queda de respeto por el blog y los lectores, el líder de la comunidad de Testigos de Jehová más cercana a su domicilio llegará a su puerta con el producto, la factura y un folletito por si quiere unirse a una secta para soportar la pérdida de Puntillitas. Si conoce a alguien que pueda necesitar nuestros artículos no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que solía publicar, estaré acostado y sin acordarme siquiera de que tenía un blog, recordando siempre que a quien no le gustaron nuestros artículos, siempre tuvo la opción de no comprarlos.
El líder de la comunidad de Testigos de Jehová más cercana a su domicilio no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos acaba cuando caduquen mis caramelos. No nos denuncie ante la CABEZONES (Comisión de Autores de Blogs de Estudiantes Zopencos o Namás que Estúpidos Sinvergüenzas) o le diremos que nuestro blog era como los programas de la 2: sin presupuesto ni ambiciones, pero con un público exquisito y de gran calidad (a partir de la última coma es broma) Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, aunque voy a volver a tomarme el Educaciolgrim a diario y seguro que funciona.

1 comentario: