22 dic 2011

PuntillitasSL 3x00 Presentación Nueva Temporada


Puntillitas S.L. retoma su actividad con una nueva forma. Debido a la crisis, se han provocado unos reajustes de plantilla y la compañía matriz TontelíasYPamplinasEnGenelal nos ha asignado una nueva labor creativa. Ya no nos encargaremos de distribuir los productos asiáticos que os hacían la vida más fácil, sino que os mostraremos las vicisitudes de la vida de unos personajes para seguir ilustrándoos en el camino del puntillismo.
El formato de entrega será también distinto. Durante los períodos vacacionales (y algún especial que se anunciará vía Twitter y Facebook) se publicará diariamente salvo catástrofe un capítulo de esta saga.
Aún así, conocedor de que los fieles seguidores del blog pueden contarse con los dedos de una mano... o los de dos... bueno, que no superan los 23, haré lo posible por que sean capítulos sin demasiados nexos entre sí y que podáis entender uno sin conocer lo acaecido en los anteriores.
Sin más preámbulos, aquí presento a los personajes principales:
  • Mario Goti. Rianxo do percebe (A Coruña) ,19 años. Estudiante de Periodismo en la UGR. Redactor de la columna gastronómica ``Puntillitas al limón´´ del periódico universitario Aula Magna.
  • Santiago Ñ. Ñíguez Villanueva de la Frontera (Cádiz). 20 años. Cómico experimental. Estudiante de CFGS de Técnico de la NASA. Hijo de los dueños de la ferretería “La Puntillita de Armstrong”.
  • Ana Ramos Huesca (Por allí por Aragón o algo de eso). 18 años. Estudiante de Filología y Estudios Élficos. Pintora ocasional de brocha gorda aunque también domina el puntillismo pictórico.
  • José Mª Sánchez-Werssminer Pérez. Sevilla (Pero no Sevilla sin más, sino Miarma Capital). 19 años. Sufre de Doble Personalidad. Zurdo a ratos. Estudiante de Derecho en la US. Afiliado a PACMA. Socio de un club de tauromaquia. Habría que darle la puntilla a él cuando se alegra porque le han dado la puntilla a un toro, y una puntilla para que pueda darle la puntilla a un torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario