3 jul 2010

Estimados Conciudadanos

Hoy, la novedad que presentamos les será útil en todos los lugares, pero especialmente en los pueblos donde no exista un poco de solidaridad y la tercera edad controle la vida cotidiana:

  • El definitivo Aislador De Vecinos Incordiantes:
    • ¿Cansado de que tu vecino no tenga otro momento para tirar una pared a martillazos que un sábado a las 8 de la mañana? Este producto contiene un fuerte vecinicida en spray que le permitirá dormir un poquito más durante los fines de semana y que el pesado que clava el cuadro en la pared contigua a la de tu dormitorio lo haga por lo menos a las 10…
    • Además, contiene también una paleta para darle a sus hijos cuando gritan y lloran de 7 de la mañana a 1 de la noche de manera ininterrumpida porque la madre que grita más que los niños ha quitado Disney Channel de la tele. En caso de que sus hijos sean un poco mayores y les guste el baloncesto, podrá usar la aguja para que dejen de botar la dichosa pelotita a eso de las cuatro de la tarde… que hace mucho calor y a los pobres niños les podría dar una insolación.
    • En caso de que viva en la plaza del pueblo y tenga por vecinos molestos todas las fiestas de su pueblo, solicite el kit adicional de Manipulación de Espectáculos De Sonido y Música para Bebidos en General, que consiste en lo básico para hacer algún que otro cortocircuito sin poner en peligro su integridad física.
  • Excursiones Gratuitas para el Programa de Juan y Medio para la Tercera Edad:
    • Todos conocemos la importancia de cuidar a nuestros mayores, pero es que ellos no lo ponen nada fácil. ¿Por qué este colectivo de la sociedad se empeña en monopolizar las oficinas bancarias los primeros días de cada mes? Piensa en ese día que te levantaste por culpa del vecino que sólo está en su casa para hacer obras, y entonces, para aprovechar el tiempo, fuiste al banco para hacer una cosa insignificante sin caer en que era día uno, día que las dos ventanillas están controladas por personas mayores.
    • Puesto que abren a las 8 y media, pensaste que con estar allí a la hora de abrir, basta, pues no, hay 150 personas delante de ti, los primeros que llegaron a las 4 de la mañana, felicitándose entre ellos, sintiéndose campeones y mirando cómo irá la clasificación general en la que esperan haber subido de puesto y entrado en zona Champions. Aparte, el corporativismo es increíble, el que llega se pone a charlar con los de cabeza, colándose incluso de ellos, y ponen la excusa de no enterarse para colarse aún más. Una vez en cola para ventanilla, tienes que escucharles sacar todo el dinero, meter lo ahorrado, ingresar la paga extraordinaria, sacar una parte de lo ingresado, meterlo en otra cuenta y así hasta que el empleado le dice: Señora, le doy a usted doscientos y le ingreso en esta cuenta cincuenta, ¿no?; pero no, la mujer le vuelve a decir todos los pasos para acabar de esa manera. Llegas a ventanilla y es la hora de cerrar…
    • Debido a estos problemas, además de las excursiones los días uno de cada mes, les regalaremos un calendario con el día uno a mitad de mes, para que el día que colapsen los bancos sea otro y un empleado de banca robótico que haga lo que le pidan sin sugerir nada más fácil.

Estos dos productos son cortesía de la AESPET (Asociación de Esquimales Sin Problemas de Este Tipo), para demostrar la felicidad con la que viven los esquimales y si los quieren, llamad al 6813213455 y antes de que llegue el próximo día uno, el jefe de la oposición dentro de su comunidad de vecinos llamará a su puerta con nuestros productos y la factura, si conoce de alguien que necesite nuestros productos, no dude en hacer publicidad.

El martes a eso de la hora en la que llega el anciano número 90 al banco, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción de no comprarlos.

* El jefe de la oposición dentro de su comunidad de vecinos no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda usted en acordarse de toda la familia de su vecino albañil, no nos denuncie ante la Asociación Española de Banca o le diremos que tiene una cuenta en las Islas Caimán. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

2 comentarios:

  1. Ole ole y olee a mi me ocurre lo de los dichosos bancos y lo del puñetera fiestecita que te la montan un jueves para que yo no pueda estudiar para un examen. ponme esas dos cosillas y un educaciolgrim

    ResponderEliminar
  2. Maaarchando una de soluciones para vecinos molestos para el Torno. Ya sabía yo que lo de criticar a los vecinos iba a tener éxito...

    ResponderEliminar