27 nov 2010

GIMP-Tónic (I)


El asunto al que le buscaremos solución hoy puede parecer a simple vista insignificante y que apenas provoca daños en la sociedad, este tema ha provocado grandes daños en personas que ni la ayuda de los mejores expertos psicólogos ha conseguido sacar de la depresión tan grande que sufren:
  • Concienciador de Futuros (Entrega I):
    • ¿Es usted un padre que no piensa en el futuro de su hijo y les ha presentado a un casting para salir en un anuncio de ropa? ¿No se ha percatado de que es posible que a su hija no le haga gracia cuando crezca ver una imagen de ella comiendo plastilina en un anuncio de “La Super Cocina Mágica”? ¿Es tan cruel que encima tiene la cinta de video a mano y se la enseña cada vez que los amigos de su vástago acuden a su casa?
    • Por todo esto, queremos hacerle entrar en razón con el Concienciador de Futuros, que consiste en una colección de imágenes que les hará pensar en las consecuencias de la ilusión de usted de que su hijo salga en la televisión o en una revista.
    • Le iremos mostrando imágenes retocadas de una foto de un niño cuyos padres entregaron su foto al autor de un libro de texto de informática, sin darse cuenta de que esa foto estaba destinada a que alumnos de bachillerato se familiarizaran con el GIMP, lo que conlleva a que éstos hagan montajes para practicar.
    • El niño en cuestión es Pablo.jpg (Pablito para los amigos), y ahora, ya con 14 años, sufre de miedo a las fotos y a los ordenadores, aún lleva pañales porque es incapaz de controlar sus esfínteres y vive sólo porque no quiere ver a sus padres, los causantes de todos sus problemas.
    • Así que sin más preámbulos, les mostramos las imágenes de Pablo.jpg, advirtiendo de la dureza de algunos montajes, por lo que aconsejamos que no lo vea si es usted una persona hipersensible (La primera imagen es la foto de Pablito, no se asuste):
    • Pablo.jpg
      Pablosinboca.jpg
      Pablitufo.jpg
      LaMonaPablito.jpg
    • Ésta ha sido la primera entrega. Ahora ésta será una sección, por lo que el Concienciador de Futuros tendrá nuevas versiones, con más montajes de Pablito.
El Concienciador de Futuros es sólo las imágenes, así que está en el blog, no pregunten el precio... Tiene total libertad para hacer montajes con Pablo.jpg siempre que lo haga con GIMP, además usted podrá enviárnoslo por correo electrónico o como le plazca y recibirá a cambio el producto del blog que usted desee totalmente gratis, como muestra de agradecimiento por su colaboración. Si quiere conocer a Pablo.jpg en persona para sentir más de cerca el daño que puede hacer influir en la vida de su hijo sin pensárselo bien, llame al 6813213455 y antes de que los padres de Pablito se separen como fruto del sentimiento de culpa que tienen (porque el niño tomó Culpabilitex) y que les impide llevar una vida feliz, la mascota del GIMP llevará en una limusina con los cristales tintados a Pablo.jpg a su casa, estarán 10 minutos y se irán. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que comencemos a realizar los siguientes montajes con la foto de Pablito, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
* La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda Pablito en echarse a llorar cuando ve una cámara de fotos. No nos denuncie ante la SGAE por utilizar la foto del niño o les diremos que usa el Photoshop sin licencia, en lugar de usar el GIMP, un software libre. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

3 comentarios:

  1. biología y geología guadalete27 de noviembre de 2010, 18:12

    ¿Qué tal puntillitas? ya veo que seguís con la ironía que os caracteriza.
    Referente a vuestra entrada del día de los cumpleaños, os recuerdo que el blog que fue creado para vosotros, esta semana ha cumplido dos añitos (se va haciendo mayor) y os invito a que os paséis por él y lo felicitéis.
    Por cierto, ¿quién es la persona que se pelea cada día con su GPS para llegar al ies? ¿Lo de no saber manejar la informática, no será por mi compañera?
    Estaremos en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué responder...¿a qué compañera te refieres? Daba tecnología aquí hace unos años... supongo que no hacen falta más referencias.

    ResponderEliminar
  3. i (L) pablitufo jajajajajajajajajajajajajjaja k bueno =)

    ..marta ^^

    ResponderEliminar