30 jul 2011

With the shape of an "L" on her rear window.

Esta entrada va dedicada a todos aquellos que llevan menos de un año con el carné de conducir, que aún no pueden sobrepasar los 0’15 mg de alcohol/litro de aire espirado en un control de alcoholemia, pero que al menos pueden usurpar las llaves del coche de sus padres sin cometer un delito de tráfico (Sus padres podrían denunciar el robo del vehículo e ir a la cárcel por ello):
  • Fácil Adhesivo para Ls:
    • ¿No lleva con su L tres días y ya le han multado cuatro veces porque las chuponas de las placas que avisan de nuestra condición de nóveles se adhieren al cristal tanto como el jamón de Haburgo al plato? ¿Cuando milagrosamente ha conseguido que se queden fijas a la luna trasera, su padre, con más de 8 puntos en el carné, ha necesitado el vehículo y usted se ha sentido tan decepcionado como un catador de jamón al probar la pieza de Haburgo?
    • Este tipo de preocupaciones se han acabado. Nuestros adhesivos para Ls ofrecen una solución fácil y eficaz, ya que combinan la tecnología de los AbreFácil, un pegamento que necesita de armas nucleares aún no inventadas para despegarse con lo sencillo de los imanes. Aquí están las instrucciones:
    • ¡Hola amigos bricomaniacos! Pues para poder usar este fantástico invento tan sólo nos hace falta el pegamento que usan los fabricantes de AbreFáciles y un par imanes por lo menos. En primer lugar tendremos que AbreFacilear dos de los imanes que hemos conseguido a la luna trasera del coche, en la parte izquierda visible al resto de usuarios. Si su placa es metálica, la atracción propia entre los imanes y la L hará el resto. Si no es metálica, pues pegamos otro imán (de manera que al acercarse al otro no se cree una fuerza repulsiva) y listo.
    • Lo malo es que ese imán quedará ahí para el resto de los tiempos… quizá el año que viene se me ocurra algo para remediarlo… Aunque partir la luna y decir que han sido granizos del tamaño de sandías o una manifestación en Cataluña para que lo cubra el seguro es totalmente válido (consulte antes a su aseguradora)
Esto cuesta lo mismo que dos ventosas del tamaño de desatascadores. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que se salte su primer semáforo en ámbar o un grupo de pijos se mofe de usted porque se le caló su coche cuando el semáforo en el que se había picado con ellos se puso en verde, el peatón que camina por la calzada en su zona ciega y tiende a chocarse con su intermitente trasero derecho para ir después a por un collarín y cobrar una sustanciosa paga, llegará a su puerta con los productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que tenga que ocuparse de hacer todos esos recados para los que antes no estaba capacitado, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El peatón que camina por la calzada en su zona ciega y tiende a chocarse con su intermitente trasero derecho para ir después a por un collarín y cobrar una sustanciosa paga. La garantía de nuestros productos dura el tiempo en un semáforo en rojo en el que se acerca un vendedor de pañuelos, ahora que no tiene el letrero de la autoescuela. No nos denuncie ante la FEPPLLLL (Federación Española de Personas que Piensan que la L es de Loco, Lento o Lerdo) o le diremos que un nivel mínimo de inglés no está mal, por lo menos para saber que significa Learner. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

3 comentarios:

  1. Lo del grupo de pijos es una historia real, doy fe

    ResponderEliminar
  2. No hombre, todo lo que sale aquí son suposiciones e imaginación mía...

    ResponderEliminar
  3. olitaa!!! dntro d un año pueds inventar lo kntrario!! :D jajajaja 1 cmbinacion de kitapegamentos de abrefáciles y el poder de un kitaimanes :D jajajja ya creas los inventos kn dobles fines!! uno ayudar al usuario y dspues krear otro invento akosta d este jajajaja!! k wen empresario! :D bCit0oS

    ResponderEliminar